comunidad del club

Grupo de Telegram

¡Tenemos un canal en Telegram!

A través de él te mantendremos informada de las novedades de Club, directamente en tu móvil. Es un medio de comunicación que funciona en una única dirección, es decir, solamente nosotras podremos enviar mensajes a través del grupo. De esta manera evitamos chats interminables y molestos... ¡Solo recibirás los mensajes importantes!

Telegram es una aplicación de mensajería muy parecida al WhatsApp. Para unirte al canal del Club, solo tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono, tablet u ordenador (es totalmente gratuita, puedes encontrarla AQUÍ) y, una vez la tengas instalada y activa, sigue el enlace que te dejamos en el botón de aquí debajo.

Sesiones en directo

Una vez al mes, nos encontraremos en directo a través de mi canal de YouTube para resolver las dudas de la fórmula que estemos haciendo ese mismo mes.

Las clases quedarán grabadas y las encontrarás junto a la información de la fórmula respectiva, una vez hayamos realizado el encuentro.

Estas son las próximas sesiones que tendremos (todas las horas, en horario peninsular español):

Los días que tengamos directo, una hora antes de la cita recibirás en tu mail el enlace para conectarte. Igualmente, siempre puedes venir a esta sección para acceder a la siguiente clase.

 

Próximas fórmulas en el Club

En los próximos meses estaremos haciendo los siguientes productos:

  • Junio 2022: Crema efecto bronceado.
  • Julio 2022: Desodorante en spray.
  • Agosto 2022: Desmaquillante de ojos.
  • Septiembre 2022: Jabón de manos.
  • Octubre 2022: Espuma limpiadora.
  • Noviembre 2022: Corrector de ojeras.
  • Diciembre 2022: Pintalabios permanente.

Para definir las fórmulas que estaremos haciendo el primer semestre del 2023, cuando se acerque el mes de enero te enviaremos una encuesta con varias propuestas para que puedas votar por tus favoritas. ¡Entre todas elegiremos los siguientes 6 meses del Club!